Álvaro Benito se rinde a un jugador del Madrid y no es ni Bellingham ni Vinicius: “Es único”

El exfutbolista se ha deshecho en elogios tras el gran partido de un madridista


Álvaro Benito

Álvaro Benito




El Real Madrid tenía por delante una de las salidas más complicadas de la temporada, nunca es fácil jugar en Getafe.

Sin embargo, el conjunto de Carlo Ancelotti salió a por la victoria desde el primer minuto y, gracias a los goles de un Joselu muy inspirado, logró materializar tres puntos que le sitúan en lo más alto de la clasificación. Álvaro Benito se pasó por los micrófonos de 'El Larguero' para analizar la victoria del Real Madrid. 

"El equipo ha hecho un gran trabajo. No ha dado opciones al Getafe", comenzó diciendo el exfutbolista del conjunto blanco.

Eso sí, Álvaro Benito no quiso dejar pasar la oportunidad de elogiar a Joselu por su gran partido. "Cuando se le necesita está, hace goles, factura... Tiene unas características especiales. Para ciertos partidos, ciertos momentos... te da algo que solo te puede dar él", dando a entender que es un perfil único en este Real Madrid. 


La verdad es que Joselu está firmando una temporada más que notable, superando con creces las expectativas que habían puestas sobre él. Con su doblete frente al Getafe, el delantero español ya suma 12 goles esta temporada, unos guarismos sobresalientes. Joselu se ha adaptado a la perfección y ha entendido su rol desde el primer momento, dos factores claves en su rendimiento. 

Importante

Joselu se ha convertido en un jugador muy importante, un jugador que es una bendición para Carlo Ancelotti. "Mira si es difícil hacer hacer lo que ha hecho Joselu que los delanteros con más nombre que han pasado por su situación, ninguno ha logrado ocupar el espacio que debía ocupar, Joselu sí", afirmó Álvaro Benito. 

El Real Madrid sólo cuenta con Joselu como delantero referencia, goleador, una circunstancia que le convierte en una especie de 'as bajo la manga'. "Ya veremos en los partidos importantes. Obviamente no saldrá de inicio, pero seguro que en eliminatorias y prórrogas va a tener sus momentos", concluyó Álvaro Benito.