La culé Cristina Cubero dejó a todos K.O: “El Madrid me da envidia, si llega Mbappé…”

Su intervención en 'El Chiringuito de Jugones' enmudeció el plató


Cristina Cubero señala la diferencia entre Real Madrid y Barça

Cristina Cubero señala la diferencia entre Real Madrid y Barça




La situación del Real Madrid es diametralmente opuesta a la del FC Barcelona. La entidad merengue, gracias a su victoria en Liga contra el Getafe, se coloca como líder de la Liga dejando buenas sensaciones de casi todos los jugadores que han entrado en el terreno de juego en los últimos partidos. El Barça no está pasando por su mejor momento: eliminado de Copa y derrotado en la Supercopa de España, sigue tercero en Liga pero el Athletic Club podría arrebatarle esa posición más pronto de lo que parece.

Cristina Cubero ha comparado lo que vive el Real Madrid y el FC Barcelona y no ha dudado en reconocer que "me da envidia porque en Barcelona todo son excusas teniendo una plantilla que daba para jugar muy bien al fútbol y el ritmo del Barça es un ritmo 'viejuno', parece un partido a cámara lenta, es aburrido. Te dan ganas de desconectar la tele y eso también es culpa del entrenador".

Esta no es la única crítica al estado actual de la entidad azulgrana en comparación con el boyante momento que vive su eterno rival, pero su atención se ha centrado en otro asunto: "yo tiemblo si llega Mbappé. Solo falta eso, que llegue Mbappé". Cubero señala que al Real Madrid "solo le falta la guinda de Mbappé, que es una maravilla, que lo hace solo todo él".

Disconformidad histórica

"Es que cuando un madridista decía 'que no venga Mbappé', yo decía 'por favor, que no venga'. Porque es tan bueno, que se acaba... no hay otro como él". La ausencia de soluciones del Barça molesta a Cristina Cubero: "el Barça va hacia atrás. Es normal que a la gente le cueste subir a Montjuïc porque no te ofrece... ni siquiera hay pasión". Cubero resume con muy pocas palabras cómo está el FC Barcelona desde su punto de vista.


La periodista señala que "todo son quejas y austodestrucción". Cubero parece estar agotada: "dejadnos en paz. El fútbol no es para sufrir. El fútbol de equipos grandes es para divertirnos y el Barça creo que vive un momento de autodestrucción... Xavi no ha sabido hacernos jugar, entonces cambios ya". Cubero señala que "no nos lo merecemos", dejando claro su hartazgo con la situación actual y poniendo el foco en la necesidad de corregir el rumbo actual del FC Barcelona.