Pillado: Alphonso Davies se acerca al Madrid y el Bayern lo confirma sin querer

Valdebebas se frota las manos


Alphonse Davies sabe español.

Alphonse Davies sabe español.




Bayern de Múnich lo confirma: Alphonso Davies está aprendiendo español. El internacional por Canadá ha sido pillado en un video publicado por las cuentas oficiales del equipo Bávaro. La realidad de esta historia empieza en Granada e ilusiona a más de uno por el Real MadridSiguen las tratativas para sacarle del Allianz Arena rumbo a las filas de Carlo Ancelotti.

Davies, quien recordemos tiene contrato apenas hasta el 2025 y se niega a renovar de momento con un Bayern Múnich donde no hay garantías de que siga la próxima temporada, sigue viendo como el tiempo apremia. La crisis deportiva y en todos los frentes por momentos de la entidad tiene a varios pesos pesados mirando a nuevos destinos si es la situación no se corrige con un nuevo título de Bundesliga.  Hay hasta fichajes para corregir esto.

Decíamos que esta historia empezaba en Granada y lo hace porque ante la lesión de Kingsley Coman de cara a los próximos meses, Bayern ha acelerado la llegada de Bryan Zaragoza. Este dejaba el conjunto nazarí antes de junio y ya ha tenido algún contacto con sus nuevos compañeros. Fue ahí y gracias a un saludo en español publicado por el propio equipo alemán que Alphonso Davies dispara los rumores sobre el Madrid. Atentos.

Es el objetivo

Hablamos de una operación pensada desde hace varios cursos y que está cerca de llegar a un escenario similar al que llevase a figuras como Toni Kroos o David Alaba al Bernabéu. Si Davies no renueva al Bayern no le queda otra que vender. No son un club estado y deben presentar cuentas en buen estado ante sus socios cada 12 meses.


El Madrid ve con buenos ojos que el lateral sepa español. Será clave en una hipotética adaptación a Valdebebas y una nueva Liga. Bryan Zaragoza desvela lo que hasta aquí era el mejor de los secretos guardados: Alphonso Davies sabe español y por la capital española más de uno se frota los dedos ahora mismo.