ES NOTICIA Home Primer equipo

‘Transfermarkt’ da por acabado el fichaje de Yan Couto por el Real Madrid

El lateral brasileño habría perdido muchos enteros para recalar en el club blanco

Yan Couto

Yan Couto

Enrique Sanz | 03-02-2024

El Real Madrid no deja de buscar en el mercado a los jugadores ideales para la próxima temporada: el relevo generacional en el vestuario del Santiago Bernabéu todavía no se ha completado.

Florentino Pérez sigue a la espera de conseguir a los jugadores indicados para reforzar la plantilla del Real Madrid durante el próximo mercado de verano. Un medidor de la cercanía que tiene un futbolista a un club en el que se le sitúa es la fábrica de rumores de Transfermarkt.

Esta sección, creada y actualizada por los usuarios de la propia página web, ha sentenciado un fichaje del que se ha hablado hace muy poco.

Según los últimos rumores, Yan Couto había entrado en la lista de futuribles de la entidad madridista como una opción para el lateral derecho. El futbolista del Manchester City, cedido en el Girona durante la temporada 23/24, se ha mantenido al margen de esas especulaciones desde entonces. Su incorporación tenía cierto sentido porque la renovación de Lucas Vázquez parece cada vez más lejana y porque desde las oficinas de Valdebebas quieren encontrar competencia para Dani Carvajal.

Las informaciones más recientes hablaban de que Yan Couto tenía buenas referencias entre los máximos mandatarios madridistas, pero desde 'Transfermarkt' han descartado radicalmente cualquier vínculo entre el zaguero verdeamarelo y el Real Madrid: su fichaje está catalogado como "fallido" en la fábrica de rumores correspondiente a la entidad madridista.

En caída libre

Los dos únicos futbolistas que ahora mismo tienen opciones de fichar por el Real Madrid según 'Transfermarkt' también son defensas. En este caso, centrales: Leny Yoro y Raphaël Varane.

El zaguero galo del LOSC Lille, una de las grandes promesas surgidas durante la presente temporada, tiene un 23% de posibilidades de vestir de blanco... un porcentaje que parece seguir bajando.

La situación de Varane tampoco es la mejor según la fábrica de rumores de 'Transfermarkt'. El jugador del Manchester United tiene un 27% de posibilidades de regresar al Santiago Bernabéu, un movimiento que la junta directiva liderada por Florentino Pérez habría descartado hace tiempo guiándose por la nueva política de fichajes y el actual proyecto deportivo: el protagonismo lo tienen las estrellas jóvenes.