La reacción de Ancelotti a la nueva sobrada de Xavi contra el Madrid y los árbitros: “Se notó p…”

Carlo Ancelotti no ha dudado en responder a la última declaración de Xavi sobre el Real Madrid


Carlo Ancelotti y Xavi Hernández

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández




El técnico italiano siempre tuvo un gran respeto a Xavi, porque le consideró un gran futbolista durante su etapa en el Barcelona y en la Selección, y como técnico también le veía bastante futuro.

Sus últimas palabras de ayer, acabaron por encender a Carlo Ancelotti que está alucinando con lo que están diciendo Xavi y Laporta en las diferentes entrevistas y ruedas de prensa.

Lo último de Xavi fue: "¿Si es una Liga preparada? Comparto las palabras del Cholo Simeone, no somos tontos. Lo ve hasta un ciego, pero no lo podemos controlar", respondió el técnico blaugrana en la previa del partido de Liga.

No se calla

Carlo Ancelotti está muy enfadado, y después de escuchar estas palabras, dijo a sus ayudantes en Valdebebas: "En Getafe, el otro día, se notó poco...". Creo que lo único que están tratando hacer Xavi y Laporta es salvarse a sí mismos de las críticas de los aficionados culés. 


Considera que él siempre ha sido una persona respetuosa con el caso Negreira, a pesar de todo lo que ha salido hasta el momento. En cambio, ellos, sin ningún argumento ni ningún tipo de prueba se dedican a insinuar cosas.