Vienen a llevarse a Arda Güler: está todo pactado y va a ser oficial en unos días

Arda Güler podría alejarse del Santiago Bernabéu mucho antes de lo previsto


Arda Guler y Florentino Pérez

Arda Guler y Florentino Pérez




El jugador y su entorno esperaban llegar a esta etapa de la temporada con muchos más minutos acumulados. También es cierto, que hay que tener en cuenta que estuvo seis meses sin jugar a fútbol por culpa de las lesiones.

Parece que pronto podrá volver a disfrutar de minutos, porque la selección de Turquía tiene pensado convocarle al parón de selecciones del mes de marzo, y ya se han puesto en contacto con él. 

Quieren que el futbolista comienza a acumular minutos, porque el seleccionador considera que va a ser una pieza muy importante para la Eurocopa de 2024. Si nada se tuerce y el jugador está en perfectas condiciones, viajará con su selección. 

Un futuro increíble

A pesar de lo que se pueda pensar, en el Real Madrid todos consideran que Arda tiene un futuro espectacular por delante. Sus cualidades le convierten en un futbolista muy especial para la edad que tiene. 


Tiene que tener paciencia, porque llevaba muchos meses inactivo y en el Madrid siempre hay mucha competencia. Lo explicó muy bien Ancelotti el otro día en rueda de prensa. Luka Modric, toda una leyenda del Real Madrid, es suplente.