Mbappé anunciará su futuro antes del partido del Madrid: Ramón de Mon suelta el 'bombazo'

Kylian Mbappé ya maneja una fecha para comunicarle su marcha al Paris Saint-Germain


Kylian Mbappé y Ramón Álvarez

Kylian Mbappé y Ramón Álvarez




Según la información de Ramón Álvarez de Mon, "Kylian Mbappé tiene pensado comunicar d emanera formal la semana que viene su decisión de no renovar su contrato con el PSG. Todas las fuentes consultadas aseguran que esto es lo que hará", comenzó diciendo el comunicador madridista en su canal de Youtube.

"Desde el entorno del Real Madrid, del Paris Saint-Germain y de Kylian Mbappé transmiten que el jugador abandona el Paris Saint-Germain (...) Mbappé está pasando una época complicada desde el verano pasado, con mucha presión. Tiene ganas de disfrutar del fútbol que le queda en París, luchando por los objetivos que puede ganar en esta temporada", explicó Ramón.

Además, Ramón dijo que está previsto que esta comunicación formal se produzca antes del partido que disputa el PSG el próximo fin de semana en el Parque de los Príncipes. En esos mismos días el Real Madrid se enfrenta al Girona en el Santiago Bernabéu.

No queda nada

De cumplirse esta información, dentro de nada todo el mundo dará por hecho la llegada de Mbappé al Real Madrid. El trabajo que está realizando el club merengue es impresionante.


A pesar de que el delantero francés no es imprescindible en el equipo, su llegada proporcionará mucho más potencial en el ataque, y reafirmará al Real Madrid como el claro favorito para levantar la Champions en las próximas temporadas.