Fabrizio Romano desvela la decisión final de Florentino con Mbappé: "Muy duro"

Florentino Pérez ya tiene claro lo que quiere hacer con Kylian Mbappé


Mbappé, Fabrizio Romano, Florentino Pérez

Mbappé, Fabrizio Romano, Florentino Pérez




Según la información de Fabrizio Romano, "el Real Madrid está trabajando muy duro entre bastidores en la operación de Kylian Mbappé. Están en eso". De esta manera, el periodista italiano silencia a los que aseguraban que no existía nada entre el club merengue y el futbolista.

Por otro lado, también coincide con los medios españoles y franceses:"En el Real Madrid y en el Paris Saint-Germain esperan que Kylian Mbappé anuncie su decisión pronto".

La gran mayoría de los aficionados del fútbol siempre están pendientes de Fabrizio Romano para confirmar o desmentir los fichajes. Es cierto que alguna vez se ha equivocado, pero su porcentaje de fiabilidad es muy alto, y la prueba están en la audiencia y en los buenos números que tiene, cuando todas sus redes sociales se basan en su mayoría en el mercado de fichajes.

Hay caso Mbappé

Por eso mismo, a pesar de lo que digan algunos, siempre ha habido algo entre el Real Madrid y Kylian Mbappé. Es inevitable, porque después de tanto tiempo y de lo ocurrido en los últimos años, se ha creado un vínculo.


Esta ocasión parece que será la definitiva, porque el Real Madrid  le has dejado claro que es su última oportunidad. Si renovase, estaría renunciando para siempre a cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo.