Ancelotti, en cuadro: baja grave en la previa del derbi de Liga

Rüdiger no se entrena en la víspera del derbi del Bernabéu.


Entrenamiento

Entrenamiento




Otro Real Madrid-Atlético de Madrid, dentro del serial de partidos que han jugado ambos en las últimas semanas. Es el 'desempate' y puede ser decisivo para alzar el título nacional liguero. Los de Ancelotti pueden alejar a uno de los grandes rivales por el campeonto de Liga hasta los 13 puntos. Y todo a las puertas del determinante Real Madrid-Girona en el Bernabéu.

El primero lo ganó el Real Madrid en Arabia Saudí por 5-3 en una prórroga infernal. Los blancos se impusieron con físico a los rojiblancos en Riad. Sin embargo, en Copa del Rey hubo 'vendeta' de los de Simeone. 4-2 para dejar K.O al conjunto merengue del torneo del K.O. El resultado fue favorable para los colchoneros, al igual que en Liga, y ahora hay una reválida en la segunda vuelta.

Un partido en el que Carlo Ancelotti no podrá contar con Aurélien Tchouaméni. El Real Madrid lo intentó por la vía de la Justicia (con Competición y Apelación) pero el recurso fue desestimado y la amarilla que le mostró Ricardo De Burgos Bengoetxea fue determinante para que el francés se pierda el derbi madrileño. Una baja de mucho peso.

Baja de Rüdiger

Una baja que deja 'tocados' a los blancos, ante la incógnita de saber cómo estará Antonio Rüdiger. Ancelotti aseguró que jugaría en el derbi del Bernabéu y, a su vez, hoy no ha salido a entrenar


Está por ver qué dice Carlo Ancelotti y qué soluciones aporta a la plantilla, pero el Real Madrid, ahora mismo, se encuentra con Nacho Fernández como su único central disponible... si el futbolista alemán, finalmente, no llega al derbi.