La reacción de Joselu al fichaje de Mbappé que puede sacarle del Madrid: "Tiene un p..."

Joselu Mato ya ha comentado lo que significaría para él la llegada de Kylian Mbappé al equipo


Joselu Mato y Kylian Mbappé

Joselu Mato y Kylian Mbappé




Por eso mismo, en el Real Madrid se están planteando pagar los 1,5 millones de cláusula de compra que tiene el futbolista, para hacerle un contrato corto, pero que pase a ser de total propiedad del club merengue.

El delantero estaría encantado de quedarse en el Real Madrid, el club de sus sueños. A sus 33 años Joselu todavía no se cree lo que está viviendo. Dejó el Real Madrid en 2012 con la esperanza de regresar en el futuro, pero conforme pasaba el tiempo, prácticamente lo daba como algo imposible.

Sin embargo, con trabajo todo llega, porque Joselu tiene un potencial muy grande que unido a esa dinámica le convirtió en un futbolista muy interesante para tener un rol secundario, pero provechoso, en el Real Madrid. 

No teme a Mbappé

Sabe que es muy probable que la estrella parisina llegue al Real Madrid en la próxima temporada, pero no es algo que le preocupe. "Tiene un perfil distinto al mío... Creo que somos compatibles"; es lo que opina el jugador y le ha comentado a personas cercanas. 


Joselu es un gran compañero que entiende a la perfección lo que puede aportar al equipo. Lógicamente, quiere jugar lo máximo posible, pero entiende que si hay compañeros mejores, deben jugar antes que él. Sin embargo, hay partidos en los que su juego aéreo y su capacidad de fijar los centrales serán algo muy importante para el equipo.