Ancelotti le pega un 'zasca' descomunal a Xavi y a Laporta: "No bajo a este nivel"

Ancelotti habló en Valdebebas en la previa del derbi madrileño.


Ancelotti

Ancelotti




Partido ante el Atlético

"Otro partido importante. Es la tercera vez, en poco tiempo. Han sido partidos muy competidos, muy igualados, con un gran espectáculo. Nos viene bien volver al Bernabéu, el Bernabéu siempre nos ha ayudado".

Rüdiger

"Ha mejorado mucho y esperamos la misma mejoría entre hoy y mañana. Lo evaluaremos mañana. Mañana tomaremos la decisión. Estará en la convocatoria".


Palabras de Xavi

"Yo soy un profesional y como profesional no quiero bajar a este nivel. No es un nivel por profesionales".

Vital partido

"Es muy importante, sobre todo antes de la Champions League, son partidos muy importantes. Ahora tenemos que aprovechar nuestra casa para sumar puntos".

Laporta dijo que el Madrid se porta mal

"No bajo a este nivel".

Derbi es mejor que el Clásico

"Son partidos intensos, con mucha presión, pero el Atlético y el Barcelona tienen de todo. El nivel de los partidos es un nivel muy alto".

Alternativas a Rüdiger

"La tercera opción puede ser Camavinga. Nunca ha jugado ahí, pero tiene característica. Es rápido, contundente en los duelos. Carvajal y Mendy las otras opciones. De verdad, las tres opciones me dan confianza. Tienes que utilizar más la cabeza que energía siendo central. Creo que lo pueden hacer bien los tres jugadores".

Porteros

"Aumenta la competencia y también la incertidumbre entre los dos. A los dos los veo motivados, lo están haciendo bien, nadie es impecable. Mañana otra elección. Tengo en cuenta que nunca han jugado tres partidos seguidos. No te digo quién juega mañana".

Simeone

"Es de los más difíciles. Él organiza bien al equipo. Sinceramente, es uno de los rivales al que tengo mucho respeto por la capacidad que tiene de leer los partidos".

Kroos

"Es muy importante, pero los otros también. Modric jugó un partido espectacular contra el Getafe, Kroos no ha jugado, creo que esto significa la fuerza que tiene esta plantilla, sobre todo en los medios".

Baja la estatura media

"Tenemos en cuenta ese aspecto de la altura del equipo. En balón parado, como hemos visto, es muy importante en el juego. Lo tenemos en cuenta y tomaremos la decisión correcta".

No fichar a un central

"Después de la lesión de Alaba hemos pensado que Tchouaméni podría reemplazar. Ahora es una emergencia absoluta, pero solo por un partido, si Rüdiger no juega. Militao volverá antes del final de la temporada, en abril o al final de marzo".

Modric

"Es muy difícil, es un profesional que trabaja bien y está motivado. Aún más a jugadores que han marcado y están marcando una época aquí. ¿Quién mejor puede dar el agradecimiento? Es muy complicado a nivel personal también. Lo más difícil es a nivel personal. A nivel profesional tomo la decisión y ya está".

Más de porteros

"Los porteros no lo saben quién va a jugar. No creo que afecte a los próximos partidos. Ahora habrá partidos importantes y rotar un poco les va bien a ellos".