Anuncian dos renovaciones importantes en el Madrid: Florentino lo ha logrado

El Real Madrid está cerca de cerrar dos renovaciones


Florentino Pérez y un once del Real Madrid

Florentino Pérez y un once del Real Madrid




De los que más se está hablando últimamente es de Toni Kroos y Dani Carvajal, que están rindiendo a un nivel excelente. El mediocentro alemán ya sabe que el club quiere extender su contrato hasta 2025.

En el caso de Dani Carvajal, su contrato finaliza el 30 de junio de 2025, por lo que no hay ningún tipo de prisa. Sin embargo, su gran rendimiento en esta temporada está provocando que en el club se planteen ofrecerle ya la renovación, como premio al mérito. 

Según la información de Tomás González-Martín, periodista de El Debate, Toni Kroos renovará su contrato hasta 2025, porque es lo que quiere el club y el alemán siempre ha manifestado que continuará si se siente importante para el equipo. "Lo hará tranquilamente, más adelante. No hay prisa", explicó el periodista. 

Respecto a Dani Carvajal, Tomás asegura que será el próximo veterano en renovar su contratato con el Real Madrid. Según las fuentes del periodista, el club merengue quiere extender su vínculo hasta 2026, para valorar y premiar el gran nivel en el que se encuentra. 


Con Nacho hay más dudas. El capitán del Real Madrid será el encargado en decidir lo que hacer con su futuro, y en el Madrid hay dudas sobre su decisión, porque en la temporada pasada ya se planteó abandonar el equipo en busca de una nueva aventura.