Sorpresa en el Metropolitano: Simeone va a enfadar a sus atléticos por lo que dice de Florentino

El Cholo Simeone ha sorprendido a todo el mundo con sus declaraciones sobre Florentino y el Real Madrid


Florentino Pérez y Cholo Simeone

Florentino Pérez y Cholo Simeone




En este contexto previo, se publicó una entrevista que le realizaron al Cholo Simeone, en la que alagó al Real Madrid como nunca antes había hecho. El técnico del Atlético de Madrid se quiso sincerar, y seguramente no ha gustado a los aficionados.

"Primero tienen un entrenador extraordinario que gestiona muy bien al grupo. Tienen un presidente muy fuerte, Florentino maneja y gestiona un club que es el mejor del mundo. Yo lo admiro por cómo genera seguir exigiendo a los futbolistas que están en el Madrid competir. Se va Ramos, se va Ronaldo, se va Benzema, se va Casillas y el club sigue porque lo gestionan y lo manejan de una manera ejemplar", dijo el Cholo.

Algunos seguidores del Atlético de Madrid criticaron estas declaraciones en las redes sociales, pero también hubo otros que fueron honestos y reconocieron que el técnico rojiblanco estaba diciendo la verdad.

Seguramente los más disconformes serán los más radicales, que tienen mucho odio y envidia al Real Madrid, por ser el mejor equipo de Madrid, y del mundo entero. 


Ahora le toca al Real Madrid demostrar que son el mejor equipo del mundo, ganando el derbi madrileño y dejando al Atlético de Madrid a 13 puntos del liderato.