Florentino ya lo ha decidido: la respuesta oficial más humillante contra Laporta

Florentino Pérez ya sabe qué hacer con las graves acusaciones de Laporta


Florentino Pérez y Joan Laporta

Florentino Pérez y Joan Laporta




Llegaron a hablar de "Liga adulterada" y "Liga preparada", y no les importó lo más mínimo. Esto es algo que enfadó mucho al Real Madrid, sobre todo porque se está llevando una investigación por el caso Negreira y unos pagos al Vicepresidente de los árbitros que duraron décadas. 

En el club merengue creen que están teniendo un comportamiento de segundones. En el Real Madrid están centrados en "cosas más importantes". Según la información de Melchor Ruiz, periodista de COPE, no va a haber respuesta oficial por parte de la entidad madridista. 

"El Real Madrid no tiene intención contestar a Laporta, al menos de forma oficial. El Real Madrid está centrado en este momento deportivo importante de la temporada y no está para distracciones. Así que Laporta no va a tener respuesta, aunque si quieren, se la pueden dar en RMTV", publicó el periodista en su cuenta de X. 

Sin embargo, hoy Carlo Ancelotti no dudó en soltarle un "zasca" a Xavi y a todo aquel que hable de Liga adulterada. Cuando un periodista le preguntó su opinión sobre las palabras del técnico, respondió con total sinceridad.


"Pienso que yo soy un profesional y como profesional no quiero bajar a este nivel, por respeto al fútbol español. Entonces, no preguntéis más sobre esto, porque no es de un nivel para profesionales", declaró Carlo Ancelotti.