El técnico italiano sigue buscando una solución de emergencia para la zaga defensiva de cara al partido ante el Atlético de Madrid
El Real Madrid ya prepara el derbi de mañana. El equipo blanco afronta el encuentro en una situación privilegiada en la clasificación y es consciente de que ganando al Atlético de Madrid daría otro paso importante hacia el título liguero.
Carlo Ancelotti sabe que no puede contar con Aurélien Tchouaméni. Además, Antonio Rüdiger es seria duda. Esto, sumado a las ausencias de David Alaba y Eder Militao, obliga al técnico italiano a probar una alternativa exclusiva para este partido.
Durante las últimas horas se ha dicho que tal vez ponga a Dani Carvajal o Ferland Mendy en el eje de la defensa. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy, Carlo ha probado a Eduardo Camavinga como central.
Por ello, el francés se ha desempeñado en el eje de la defensa en varios ejercicio y ha gustado tanto a Carlo Ancelotti como a Davide, su hijo y asistente.
Es evidente que Eduardo Camavinga ha sido uno de los mejores fichajes de los últimos años. Está claro que su mejor juego lo desempeña en el centro del campo, pero ya se le ha visto en varios encuentros de lateral izquierdo. No lo ha hecho nada mal.
Pues bien, mañana se le puede ver en una demarcación diferente. Sería un bombazo que Carletto opte por ello, pero a esta hora no se descarta en absoluto.
El mediocentro del Real Madrid ha demostrado ser un futbolista capaz de jugar en cualquier demarcación, como si se hubiese desenvuelto en esa posición desde el inicio de su carrera.
Por ese motivo, al técnico italiano Camavinga le transmite mucha seguridad también como central. Considera que también podría ser un jugador muy útil en esa posición.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com