Lamine Yamal, loco por el Madrid: ya ha dado el sí a través de 'emisarios'

Hay miedo en Barcelona por el tema


Lamine Yamal

Lamine Yamal




AS fue el primero en asegurar allá por el 2021 que en Barcelona existía un temor general alrededor de la figura de Lamine Yamal. Los emisarios y en torno del joven talento del conjunto culé se encuentran más cercanos al Real Madrid de lo que parece. En medio de la dura crisis tanto deportiva como económica que sufre el máximo rival del conjunto blanco, hay una hoja de ruta a seguir que podría terminar con el joven talento puertas adentro de Valdebebas.

Su entorno es aficionado declarado del Real Madrid. Por encima de todo su padre quién debemos entender como una figura clave en su entorno y por encima de todo pensando en el futuro de una carrera que se puede ver mermada por el doloroso momento que vive el Barcelona desde hace varios años. Solamente ya en verano se prepara una gran venta de uno de los titulares del equipo que dejará de comandar Xavi.

El Madrid siempre se ha encontrado atento a nuevos talentos y la figura de la surda de Lamine Yamal no es la excepción. Que su entorno también tenga contacto directo con Jorge Méndez ayuda pensando en una hipotética operación en la cual habría que incluir a muchas partes de cara a llevar todo a buen puerto. Ya se intentó en el pasado con Lionel Messi y si hay que volver a hacer lo que nadie dude que Valdebebas moverá ficha

Adidas puede ser la clave

La compañía de marca deportiva alemana persigue a la figura del joven talento culé desde su tiempo. Se rumorea por la ciudad condal que este podría abandonar el brazo de NIKE para pasar a manos de Adidas. Estos se encuentran meramente relacionados con el Real Madrid a nivel de patrocinios y verían con muy buenos ojos que uno de sus grandes exponentes de cara a la próxima de cada vista justamente la camiseta que ellos mismos patrocinan de cara al futuro.


En Barcelona saben que es una trama a seguir de cerca y que en caso de que Lamine Yamal cambio de marca deportiva esta será clave para entender si finalmente su entorno no puede cumplir el que es su sueño desde hace mucho tiempo. Los emisarios (sus padres), son aficionados auténticamente fervorosos del Real Madrid y les encantaría poder pisar la ciudad deportiva de Valdebebas.