Dentro de la entidad merengue están enfadados por las declaraciones del entrenador del FC Barcelona
Xavi Hernández volvió a la carga en el día de ayer. El entrenador del FC Barcelona no tiene vergüenza ninguna e insistió en que considera que LaLiga está adulterada. De hecho, afirma que no es tonto y que eso lo ve todo el mundo.
Desde el Real Madrid, evidentemente, estas declaraciones no han sentado nada bien. Ya en el día de hoy Carlo Ancelotti le respondió de la mejor manera posible: "Yo soy un profesional. No me rebajo a ese nivel", dijo el italiano.
En el seno de la entidad, el sentir es parecido a lo que ha dicho el míster de Reggiolo en sala de prensa. Consideran que el de Terrassa es un personaje y un maleducado y por ello no sorprende su actitud.
Desde el club prefieren mantener silencio para que se hable lo más mínimo del propio Xavi Hernández. Estiman que él mismo se está dañanado su imagen y demuestra que no es un entrenador preparado para la élite.
En la institución también creen que todo esto que se está comentando tiene que ver con el objetivo de desestabilizarles. La situación en LaLiga no puede ser mejor y todo hace indicar que la 36 está al horizonte.
Por ello, Florentino Pérez no quiere caer en la trampa. La entidad, a diferencia del FC Barcelona, está estable y centrada en conseguir los objetivos de cada año.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com