Manu Carreño le da un bofetón, sin manos, a Laporta: "Si trabajase un poco m..."

El periodista pone en su sitio al presidente del FC Barcelona: se puede decir más alto, pero no más claro


Manu Carreño y Joan Laporta

Manu Carreño y Joan Laporta




Por esta situación tan dramática, Joan Laporta ha optado por lanzar un discurso contra el club blanco. Todo esto porque sabe que gusta en la ciudad condal y que cierto sector del barcelonismo le compra este discurso.

"El Madrid no se está portando bien, hacen un ejercicio de cinismo que no es aceptable. El juez Joaquín Aguirre ha extendido el proceso de instrucción a instancias del Real Madrid, como se contempla en el procedimiento. Llevan un año que no encuentran nada, se ha demostrado que no hemos comprado árbitros y prolongar una instrucción tiene un límite", dijo el mandamás azulgrana en una entrevista concedida a RAC1.

Manu Carreño, director de El Larguero y presentador de El Desmarque de Cuatro, ha puesto en su sitio a Laporta con una respuesta tan básica como contundente: "Si trabajase un poco más y hablara un poco menos, qué bien le iría al Barça".

Habla el que más debe callar

El periodista ha recordado el 'caso Negreira' y asegura que habla el que más debe de callar: "Lo que es una vergüenza es que lo diga el hombre que pagó tantos años a Enríquez Negreira, eso sí que es una vergüenza", concluyó.


De este modo, ha puesto en su sitio a Laporta, que durante los últimos días quiere tapar las miserias de "su Barça" atacando al Real Madrid. Lo que él ha hecho siempre. Tampoco sorprende.