'Le Parisien' confirma el adiós de Mbappé: fichará por el Real Madrid en las próximas horas

El medio francés pone el punto y final al culebrón


Mbappé

Mbappé




Mbappé, desde que este pasado 1 de enero se convirtiese en agente libre, es el claro protagonista de la rumorología del Real Madrid. El delantero francés, según las últimas informaciones, parece estar más cerca que nunca de llegar a Chamartín. De hecho, ya son muchos los medios que aseguran que su decisión ya está tomada, y que la puede hacer pública en cuestión de días.

En esta dirección parece que va 'LeParisien', que no ha dudado en dar por 'cerrado' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. "La mayor estrella del fútbol francés se incorporará al club más grande del mundo la próxima temporada", así arranca la noticia del medio francés. Estamos ante uno de los grandes bombazos de las últimas horas, el fichaje de Mbappé estaría muy cerca de producirse. 

Además, como curiosidad, 'LeParisien' anunció la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid y, minutos más tarde, eliminó la publicación. Sin embargo, poco tiempo después, volvieron a publicar la noticia. Por tanto, parece que el medio francés está muy seguro de la información que tiene en sus manos, una información que, por primera vez en mucho tiempo, da por cerrado uno de los mayores culebrones que se recuerdan. 

Inminente

Estamos inmersos en la verdadera cuenta atrás para conocer la decisión que ha tomado Mbappé. Si embargo, 'LeParisien' ha decidido adelantarse a todos y anunciar lo que parecía un secreto a voces: "Kylian Mbappé eligió al Real Madrid".


Así han titulado los franceses la noticia del día en el panorama fútbol. 'LeParisien' es un medio muy cercado al PSG, y todo lo que publican tiene un sentido. La llegada de Mbappé estaría cerca de ser una realidad.