Ancelotti maneja tres dudas para su '11' del derbi contra el Atlético: una es decisiva

Carletto y una baraja de posibilidades


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Solo unas horas restan para que el Real Madrid de Carlo Ancelotti dispute el de momento cuarto y último derbi de una temporada llena de enfrentamientos frente al máximo rival de la capital española. El italiano maneja diversas dudas a la hora de conformar ese 11 que buscará la primera victoria en 90 minutos contra los colchoneros de Diego Pablo Simeone.

“Es otro partido importante. Nos hemos enfrentado tres veces en poco tiempo y han sido partidos muy competidos e igualados, con un gran espectáculo. Creo que va a ser igual mañana", fueron algunas de las reflexiones de Ancelotti a la hora de imaginarse el choque que se encontrará esta noche por un Santiago Bernabéu que estará hasta la bandera y que buscará igualmente 3 puntos que lo acerquen el título de Liga.

Por supuesto que hay varias dudas y todas estas gracias a las desgracias de las últimas horas. La suspensión de Tchouaméni y la dolencia de Rudiger abren una puerta a nuevos zagueros. Hoy es seguro que Nacho estará por izquierda pero resta saber si finalmente será el zaguero alemán o una hipotética improvisación con Dani Carvajal quienes completen una última línea que por supuesto también trae preguntas alrededor de la portería.

Carletto decide

Kepa espera, pero todo apunta a que Lunin será el titular. Es la otra gran pregunta que se responderá mañana y que podría cerrar definitivamente las especulaciones alrededor de quién será el titular del Real Madrid hasta el regreso de Courtois. En cuanto a la última duda se refiere, está pasa por entender sí Joselu o Rodrygo serán de la partida desde el inicio.


Lunin o Kepa, Lucas o Carvajal, Carvajal o Rudiger, Nacho, Mendy, Camavinga, Valverde, Kroos, Bellingham, Vini, Rodrygo o Joselu. Estas son las dudas y certezas del cuerpo técnico de Carlo Ancelotti de cara al cuarto derbi de la temporada y el primero en un Santiago Bernabéu que espera por la primera gran noche del año. Mantener la base que venció en Getafe o ingeniar un nuevo plan de entrada Atlético de Madrid, la primera respuesta que se con responderá mañana cuando la formación sea oficial.