Mbappé lo confirma en el vestuario: deja el PSG y se va al Real Madrid

Ha dado un paso más y sus compañeros ya son conscientes de la decisión que ha tomado


Mbappé

Mbappé




El sábado parecía que iba a ser día de previa antes de un partido importante como lo es el derbi. El Real Madrid busca dar un golpe encima de la mesa y alejar a un rival de manera definitiva a un rival

Sin embargo, todo se ha alterado con el anuncio de Le Parisien. El medio más cercano al PSG ha confirmado que Mbappé no va a renovar, ha tomado la decisión de fichar por el conjunto blanco.

Bombazo inesperado que sin embargo, hay que coger con pinzas. El madridismo ya está avisado de lo que pasó hace 2 años, por eso prefieren tomar la información que está llegando con cautela.

Mbappé se lo ha comunicado al vestuario

Está claro que el anuncio de Le Parisien es un paso importante, por la cercanía de este medio con el PSG y porque no es la única novedad que ha surgido en las últimas horas.


Otra fuente bien informada en el fútbol francés como Andrés Onrubia ha ido un paso más allá. Y es que asegura que no sólo se lo ha comunicado a la directiva del PSG.

Kylian también se lo habría dicho a varios compañeros dentro del vestuario parisino. Por lo tanto ya están avisados que a partir de la temporada que viene será jugador madridista.

Como decimos, con el de Bondy no hay que dar nada por seguro, pero lo cierto es que las últimas informaciones parecen acercar mucho más su fichaje por el Real Madrid.