Mbappé le pidió un favor a Achraf y a varios amigos por su fichaje por el Madrid: "Por favor..."

El crack de Bondy ha hablado con gente de su círculo de amistades para pedirles máxima discreción


Mbappé y Achraf

Mbappé y Achraf




No obstante, a pesar de que empìeza a ser un secreto a voces, el crack de Bondy quiere mantener discreción absoluta. Por ello, le ha pedido a varios amigos, entre ellos Achraf Hackimi, que no desvelen nada de su situación.

Así pues, él quiere ser el responsable de comunicar su decisión de manera pública. Pese a todo, ya son varios lo medios que dan por cerrada la operación. En este tipo de casos, es muy complicado evitar las filtraciones.

Cabe recordar que para Mbappé su imagen es demasiado importante. El astro francés quiere salir de la mejor manera posible del PSG. Así pues, no quiere quedar mal con los aficionados.

Ahora o nunca

En el Real Madrid están tranquilos. Consideran que todo está transcurriendo a favor de los intereses del equipo blanco. La sensación que hay en el seno de la entidad es de euforia comedida. El optimismo está presente, pero saben la manera en la que actúa el jugador. 


Por tanto, hay que esperar. Queda poco para conocer la decisión final. De hecho, como se mencionó anteriormente, ya hay medios que dan por cerrada su llegada a la capital de España. a