El Real Madrid se desmarca del anuncio de Mbappé: "No es el momento"

Desde el club blanco no van a moverse a pesar de la nueva información sobre el delantero francés


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




Se acabó el mes de enero y cerró el mercado invernal sin noticias de Mbappé. Sabemos que acaba contrato el 30 de junio y que puede negociar libremente con cualquier equipo.

Sin embargo, no se había dicho nada de si va a renovar o si por el contrario su fichaje por el Real Madrid se va a terminar de materializar. Pero todo ha dado un vuelco en el mes de febrero.

Le Parisien ha agitado el avispero informando de que Kylian ya habría tomado una decisión, no seguirá en el PSG y tiene claro que su futuro sólo pasa por vestir la elástica merengue.

El Real Madrid ha tomado una decisión

En el Real Madrid han decidido permanecer en un segundo plano este año con todo el culebrón Mbappé. Ya habrían enviado su oferta al futbolista, pero evitando todos los focos.


Y es que, no van a cambiar su hoja de ruta, ni siquiera por el anuncio que ha dado Le Pariesien al respecto del nacido en Bondy. De hecho se han desmarcado de él.

No tienen intención de hacer ningún anuncio oficial por el momento, aunque sí que seguirán las negociaciones co el entorno de Kyllian. Pero aunque se cierre un acuerdo, consideran que no es el momento de comunicarlo.

Esperarán a que se termine la temporada. Al igual que se ha hecho este pasado verano con Bellingham, van a seguir la misma estrategia, esperando al momento adecuado.