Ancelotti tiene una lista: la ha definido junto a Florentino y José Ángel Sánchez

El técnico italiano ha desvelado su 'plan' a la directiva blanca


Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez

Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez




El Real Madrid está firmando una gran temporada hasta el momento, a pesar de que ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de bajas. Carlo Ancelotti, en ningún momento del año, ha podido contar con la totalidad de su plantilla. Una de las demarcaciones más afectadas por las desdichas de las lesiones ha sido la defensa, donde las bajas de Militao y Alaban han trastocado los planes del Real Madrid. 

Sin embargo, la presencia de Nacho y Rüdiger han permitido solventar estos problemas. Eso sí, el partido frente al Getafe, al margen de la victoria, ha provocado un quebradero de cabeza para Carlo Ancelotti. Rüdiger sufrió un golpe muy fuerte y es duda para el derbi, mientras que Tchouaméni, central de urgencia, vio la quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar contra el Atlético de Madrid. 

Esta circunstancia ha llevado a que Carlo Ancelotti le comunique a Florentino y José Ángel Sánchez su particular lista de centrales. 1. Rüdiger,  2. Militao, 3. Alaba, 4. Nacho, 5. Tchouaméni, 6. Mendy, 7. Carvajal y 8. Camavinga. Este sería el orden establecido por el técnico italiano para ocupar la demarcación de central, un puesto muy importante en todos y cada uno de los partidos que disputa el Real Madrid. 

Opciones

El Real Madrid tiene una plantilla muy completa, con unos jugadores capaces de jugar en diferentes posiciones para brindarle así a Ancelotti un gran abanico de posibilidades. 


Por tanto, si somos fieles a esta lista y Rüdiger y Tchouaméni no llegan al derbi, Mendy debería ser el escogido por Ancelotti para ser la pareja de Nacho en el centro de la zaga.