Pedrerol 'revienta' la bomba y confirma lo de Le Parisien: Mbappé ficha por el Madrid

'El Chiringuito' corrobora una de las grandes noticias de los últimos tiempos


Mbappé y Pedrerol

Mbappé y Pedrerol




Estamos cerca de conocer el desenlace de uno de los mayores culebrones que se recuerdan. Mbappé, en las últimas semanas, ha ocupado una gran infinidad de noticias y rumores sobre su futuro, donde todo hace indicar que apunta al Real Madrid. Después de varios años y muchas especulaciones, Mbappé parece que ha tomado la decisión de abandonar el PSG. 

De hecho, en Francia ya lo ven vestido de blanco. 'Le Parisien' ha dado una noticia que ha provocado un 'terremoto' en el planeta fútbol. "La mayor estrella del fútbol francés se incorporará al club más grande del mundo la próxima temporada", así ha anunciado el medio francés el inminente fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Recordemos que, 'Le Parisien' es el medio más cercano al PSG, su información tiene mucha trascendencia. 

Eso sí, 'El Chiringuito', nada más conocerse la noticia de 'Le Parisien', ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Está llegando a su fin una de las frases más icónicas de la historia de la televisión. Tic-tac, Tic tac...". Estas palabras han sido acompañadas por un vídeo de Pedrerol, donde uno de sus programas lo arrancaba de esta manera: "Ahora sí va en serio, ahora seguro. Tic-tac, tic tac".

Confirma

'El Chiringuito', con Josep Pedrerol a la cabeza, no ha querido dejar pasar la oportunidad de 'confirmar' la información adelantada por 'Le Parisien': "Kylian Mbappé eligió al Real Madrid".


El medio francés no ha dudado en dar por 'cerrado' el fichaje del delantero francés. Pedrerol parece que también lo ve cerca del Real Madrid, aunque la única realidad es que todavía debemos esperar varias semanas más.