Contrato hasta 2029, 20% y 140 kilos: destapan el secreto del fichaje de Mbappé por el Madrid

La marcha del futbolista galo al Real Madrid tendrá grandes consecuencias para la Ligue1


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Este movimiento, evidentemente, será el más importante de lo que llevamos de década. Algo espectacular. Una operación que lleva siendo noticia desde hace varios años. Eso sí, en la zona noble de Chamartín, por el momento, mantienen la calma. Euforia comedida.

Andrés Onrubia, periodista del diario AS y experto en la Ligue1, se ha hecho eco de la información que está comentando todo el mundo. Así pues, ha analizado lo que supondría la marcha de Mbappé del Parque de los Príncipes.

Los derechos televisivos se verían claramente perjudicados. Estos están en plena negociación para el período entre 2024 y 2024 y habría pérdidas de un 20%, que serían 140 millones de euros.

La operación de la década

Esta es la operación más importante de los últimos años. De hecho, desde la llegada de Cristiano Ronaldo a la capital de España no se vivía algo así. El madridismo está deseando que se acabe toda esta telenovela.


Ya queda poco. Paciencia y tranquilidad. Todo está yendo por el cauce que le interesa al Real y eso, a día de hoy, es lo importante. Falta menos.