Florentino está preocupado tras el anuncio de Mbappé: lo quiere frenar de inmediato

La noticia de le Parisien puede ser una bomba para el Madrid y Florentino está intentando reaccionar


Mbappé y Florentino

Mbappé y Florentino




En el Real Madrid han visto como la previa del derbi está siendo más agitada de lo que esperaban. El anuncio de Le Parisien sobre Mbappé, anunciando que no renovará con el PSG, lo ha cambiado todo.

Y es que en los despachos de Valdebebas ya empiezan a analizar las posibles consecuencias que puede tener su llegada al conjunto blanco. Sobre todo porque hay un aspecto que causa preocupación.

Florentino es consciente de que el fichaje de Kylian supone incorporar al delantero que buscaban, esa estrella que dará un plus más a un equipo que ya tiene estrellas como Vinicius o Bellingham.

Sin embargo, hay un aspecto negativo que quiere evitar, por eso ya está empezando a preparar la estrategia, incluso planificando reuniones importantes para los próximos días.


El peligro de fichar a Mbappé que quiere frenar Florentino

Florentino sabe que el sueldo de Mbappé será elevado, aunque todavía no se ha informado si será el mejor pagado de la plantilla. Algo que puede provocar un problema con Vini y Jude.

Ambos son las estrellas del Madrid y podrían ver cómo se suma Kylian. Eso va a generar muchas informaciones sobre ellos, y cómo les puede sentar la noticia, tratando de malmeter contra el equipo blanco.

El presidente merengue ya habló con ambos futbolistas, en la renovación del brasileño y en el fichaje del inglés, para informarles de a situación y ninguno de los dos se mostró contrariado.