Nuevo problema para Ancelotti: tiene un nuevo lesionado en la defensa y cambia sus planes

Afrontará el derbi con la defensa en cuadro debido a las lesiones y sanciones


Ancelotti y una alineación

Ancelotti y una alineación




El pasado jueves, el Real Madrid consiguió la victoria con el Getafe por 0 a 2. Un triunfo importante ya que suponía recuperar el liderato de la Liga, aunque tuvieron que pagar un duro peaje.

Rüdiger se llevó un golpe en el primer tiempo y se tuvo que marchar lesionado al descanso. Es duda hasta el último momento porque todavía tiene dolores y no saben si estará disponible. 

Esa baja tendría que taparla Tchouaméni, pero vio una cartulina amarilla más que discutible, con la que cumple ciclo y por lo tanto está sancionado. Algo que metía en un problema a Carletto.

Durante estos días ha pensado en el posible sustituto. Mendy, Carvajal o Camavinga parecían los mejor posicionados a ocupar el puesto de central junto a Nacho, pero tiene un nuevo lesionado.


Nuevo lesionado y Ancelotti cambia los planes

Fran García se tuvo que marchar lesionado antes de terminar el último entrenamiento previo al derbi. Sufrió un golpe en el tobillo y no está claro que pueda estar disponible.

Con este percance, Carlo no estaría dispuesto a arriesgar con Mendy en el centro de la zaga. Quiere reforzar el lateral izquierdo con su presencia y estaría dispuesto a situar junto a Nacho a Carvajal o a Rüdiger.

Está claro que la disponibilidad del alemán será la que decida todo. Pero si no está y tampoco Fran García, Ancelotti afrontará el partido ante el Atlético con una defensa en cuadro.