Sabe que el derbi es un partido importante y ha querido dejarle claro cuál es la situación
El Real Madrid buscará el triunfo ante el Atlético. Pero antes de ese partido, Ancelotti se ha puesto serio para hablar personalmente con un jugador.
El Real Madrid puede dar un golpe a la Liga casi definitivo. La victoria ante el Atlético significaría un golpe a los rojiblancos, que se quedarían a 13 puntos, los que parece una renta insalvable.
Un golpe moral después de haber conquistado el pasado jueves el liderato. Sin embargo, son conscientes de que no va a ser nada sencillo vencer a los de Simeone, que saldrán a morir en el Bernabéu.
Es el único equipo que ha logrado vencer al Madrid esta temporada, aunque hay que tener en cuenta que ambos encuentros fueron en el Metropolitano, y con arbitrajes bastante cuestionables.
Pero este domingo quieren vengarse. Buscarán los 3 puntos con una gran duda, si Rüdiger podrá estar disponible después de lesionarse en el partido ante el Getafe, en un golpe con Greenwood.
Ancelotti quiere esperar hasta el final a Rüdiger, pero antes ha querido hablar personalmente con él. Se ha puesto serio porque no quiere perderlo para más encuentros.
Y es que no sólo le ha dicho que sólo jugará si está totalmente disponible, sino que también le ha advertido de que tenga cuidado si finalmente puede estar sobre el césped.
Sabe que Morata, con el que ha tenido piques recientemente, le va a buscar las cosquillas. Carletto no quiere que entre al juego del delantero colchonero, ya que no quiere que no esté disponible contra el Girona.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com