Vinicius responde oficialmente al fichaje de Mbappé: K.O a pocas horas del derbi

Vinícius Júnior ya ha reaccionado al posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid


Vinícius Júnior y Kylian Mbappé

Vinícius Júnior y Kylian Mbappé




Lógicamente, todos estos rumores también llegan a los futbolistas, y así es como han entrado en el vestuario del Real Madrid. Además, en esta época de redes sociales, en la que los jugadores están mucho más en contacto, es normal.

Hace unas horas, el crack brasileño del Real Madrid dio like a una publicación de "sneakershopping" en la que habla sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y la pareja que formará con Vini. "Dos leyendas de Sneaker Shopping se unen pronto en el Bernabéu", se títula la publicación.

A pesar de lo que pensaban muchos, todo el vestuario del Real Madrid está deseando que el delantero francés se incorpore al proyecto. Creen que dará un salto de calidad al equipo y aportará muchos goles por temporada.

Optimismo total

En el Real Madrid dan prácticamente por hecha la llegada de Kylian Mbappé al club. El jugador renunciaría a muchos millones de euros para cumplir su sueño de niño y unirse al mejor proyecto deportivo del mundo.


Ahora falta que el jugador revele su decisión de manera formal, y está por ver si el Paris Saint-Germain y él deciden hacer una comunicación pública para informar a todos los seguidores parisinos.