La decisión del Madrid sobre la cubierta del Bernabéu para el derbi: hay sorpresa

El Real Madrid ha tomado una elección respecto a la cubierta retráctil para el partido de hoy


Álvaro Morata, Jude Bellingham y Molina

Álvaro Morata, Jude Bellingham y Molina




Comienza a las 21:00 y se espera que el Santiago Bernabéu esté lleno. Miles de aficionados madridistas están deseando ver ganar el derbi, después de haber perdido contra el Atlético de Madrid en las dos únicas derrotas que se han tenido. 

En este tipo de partidos es muy difícil encontrar un claro favorito, porque las dos plantillas disponen de jugadores con mucho talento, que pueden ser determinantes en acciones puntuales que acaben definiendo el resultado del partido. 

Carlo Ancelotti tendrá que afrontar una situación complicada en la defensa, ante las lesiones de Militao y Alaba, y las molestias de Rüdiger, que va convocado pero es duda. 

Aurélien Tchouaméni, que era el tercer central del equipo en estos momentos, también se pierde el encuentro por acumulación de tarjetas. Por lo tanto, el técnico italiano tendrá que improvisar con Carvajal como central, teniendo también las opciones de Mendy y Camavinga para jugar en esa posición. 


El resto de la plantilla está toda al 100% y sabe que tendrá que realizar muchas ayudas defensivas. Hay mucha confianza en el equipo para ganar el partido de hoy y dejar LaLiga muy bien encaminada.