Carlo Ancelotti habló con sus futbolistas después del empate del Girona
El equipo de Míchel empató ayer en casa contra la Real Sociedad, en un partido en el que hubo cierta polémica, que aprovecharon los antimadridistas para intentar defender la idea de "Liga adulterada". Una vez más protestan los aciertos de los árbitros.
Como no podía ser de otra manera en el Real Madrid estuvieron muy atentos al partido, porque el Girona está siendo el verdadero rival del equipo de Ancelotti en esta Liga.
Cuando finalizó el encuentro, Carlo Ancelotti habló con Davide y Pintus, y llegaron a la misma conclusión: "Ahora no podemos fallar". Si ganan el derbi, el Real Madrid sacaría 4 puntos al Girona, 10 al Barcelona y 13 al Atlético de Madrid.
Además, la próxima jornada de Liga; que también se disputa en el Bernabéu, el Real Madrid se enfrenta al Girona, y en el caso de ganar, se quedarían a 7 puntos. Por lo tanto, las dos próximas jornadas de Liga son determinantes para ver cómo puede ir la competición.
Es lo que piden desde el Real Madrid a sus jugadores. En este tipo de partidos es fundamental estar muy centrados en todas las acciones del juego, especialmente en las de las áreas.
En el derbi de Copa de Rey nos quedamos fuera por errores defensivos. Por eso, Carlo Ancelotti está insistiendo en ello.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com