Camavinga está cerca de decir adiós: Ancelotti no puede evitarlo

Eduardo Camavinga está cerca de dejar de contar temporalmente para Carlo Ancelotti

Camavinga y Ancelotti
Camavinga y Ancelotti
Luis Alberto López | 04-02-2024

La semana que viene el Real Madrid se enfrenta al Girona, en un duelo fundamental para pelear por el liderato de LaLiga. Aurélien Tchouaméni ya estará disponible, pero Camavinga podría no estarlo.

Camavinga tiene cuatro amarillas, y en el caso de ver amarilla en el derbi madrileño, no podría estar disponible en el partido de la semana que viene. Esta sería una baja muy sensible para el Real Madrid. 

El mediocentro se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes para Carlo Ancelotti. Es cierto que todavía no tiene un rol de titular indiscutible, pero para Ancelotti es como si lo fuese.

En el Madrid hay mucha competencia, y especialmente en la medular, porque hay muchos futbolistas que se desenvuelven en esas posiciones. Por eso mismo es más complicado tener el mismo rol que pueden tener Vinícius y Rodrygo en el ataque. 

Hoy está previsto que juegue de mediocentro, pero debido a la situación del equipo, Carlo Ancelotti ya le ha dicho que no descarta ponerle de lateral izquierdo o incluso de central si hace falta. 

Eduardo Camavinga ha demostrado ser el futbolista más polivalente del equipo, y por eso mismo no tiene miedo a jugar de central o donde haga falta.