Simeone lo grita en su vestuario: "Es mejor que Vinicius y Bellingham, hay que pararlo"

Simeone ha avisado a todos sus futbolistas del verdadero peligro del Real Madrid


Cholo Simeone y once del Real Madrid

Cholo Simeone y once del Real Madrid




No pueden evitar tener en mente el partido del próximo miércoles, en el que se enfrentan al Athletic en las semifinales de la Copa del Rey. Todavía es una incógnita si dosificará los minutos de sus futbolistas.

Conociendo a Simeone y el antimadridismo que tienen inculcado la mayoría de los jugadores del Atlético de Madrid, lo más probable es que todos los jugadores rojiblancos salgan a darlo todo en el campo, para perjudicar al Madrid e intentar seguir con posibilidades de pelear LaLiga

Por eso mismo Carlo Ancelotti está preparado un partido muy inteligente, para intentar atacar a todas las debilidades del Atlético de Madrid, pero fortaleciéndose a nivel defensivo e intentando ser lo más seguros posibles en la zona defensiva.

El peligro del Real Madrid

A pesar de que Jude Bellingham y Vinícius Júnior están siendo los futbolistas más determinantes del Real Madrid, el Cholo Simeone está insistiendo mucho en Toni Kroos. 


"Es mejor que Vinicius y Bellingham, hay que pararlo", le dijo a sus futbolistas en uno de los entrenamientos previos a este encuentro. Lo más probable es que hoy se lo vuelva a recordar. El mediocentro alemán es clave para la elaboración del juego del Real Madrid y el control de los tiempos del partido.