ESPN demuestra su rencor hacia el Madrid: acusación muy grave de Fernando Palomo

El Real Madrid volvió a recibir un ataque de un periodista de ESPN que le tiene tirria al Madrid


Fernando Palomo y once del Real Madrid

Fernando Palomo y once del Real Madrid




Ayer volvieron a hacerlo durante el partido del Barcelona contra el Alavés, y también en el Girona - Real Sociedad. Varios periodistas antimadridistas y aficionados comenzaron a poner a quejarse de jugadas polémicas, diciendo que eran juzgadas de esa manera para facilitar las cosas al Real Madrid. 

"Gil Manzano le saca amarilla a Blind cuando el partido ya había terminado. Se pierde el partido en el Bernabéu. Piensa mal y aciertas", publicó Fernando Palomo en su cuenta de X, dejando caer que el árbitro actuó premeditadamente.

De esta manera, demuestra que no está siendo objetivo, sino que se está dejando guiar por sus colores. El antimadridismo está construyendo un relato para intentar ensuciar la imagen del Real Madrid cuando todavía se está investigando el escándalo del caso Negreira. 

Qué casualidad

Es curioso que Fernando Palomo no sea tan crítico con el Barcelona después de haber pagado durante 17 años al Vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros por motivo "x".


El Real Madrid es la envidia de todo el mundo, y ahora tendrán que sufrir, futbolísticamente, hablando durante unos años, porque Florentino Pérez está construyendo el mejor proyecto deportivo del mundo.