Los colchoneros ya comienzan a prepararse para cualquier escenario en el derbi madrileño.
Queda muy poco para que la capital española viva otro derbi madrileño, que será verdaderamente apasionante, aunque será el primero de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu.
Los de Carlo Ancelotti están enfocados en sacar los tres puntos y darle un golpe a LaLiga, aprovechando el empate de anoche del Girona.
Más allá de esto, los colchoneros ya comienzan a lanzar mensajes a sus aficionados por si pierden, a quienes le quieren dejar claro que lo importante es la semifinal de la Copa del Rey.
"La motivación subirá pero los jugadores del Real Madrid saben que lo único que vale es ganar y trabajan siempre en consecuencia", expresó ayer Diego Pablo Simeone dejándole la presión al Real Madrid.
Sin embargo, en las últimas horas ha sido el turno de Julio Pulido, quien ha descartado a los rojiblancos de ganar la competición liguera, incluso, así consigan los tres puntos en el estadio Santiago Bernabéu.
Además, el periodista ha anunciado que el de esta noche no es el partido del Atlético de Madrid, ya que importa más la Copa, poniendo la venda antes de la herida.
"Incluso ganando mañana, el Atleti está descartado para ganar la Liga. El partido en el Bernabéu no es el del Atleti, el suyo es el de Copa ante el Athletic", expresó Jorge Pulido.
Esto ha hecho que le que caiga más de un 'palo' al Atlético de Madrid, que tiene al técnico mejor pagado del mundo, pero que aún sigue con mentalidad victimista y de equipo chico.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com