La reacción de Florentino a la portada de Le Parisien sobre Mbappé: "Nos jugamos g..."

El presidente merengue tiene muy clara su postura ante las últimas informaciones.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Carlo Ancelotti quieren a todos sus futbolistas enchufados y conscientes de lo que se juegan, más aún tras el empate de anoche del Girona.

El entrenador italiano ha querido aislar a los jugadores del Real Madrid del ruido del 'caso Mbappé', sobre todo porque este será un derbi madrileño que exigirá la mejor versión del club blanco.

Sobre la historia del atacante parisino se ha pronunciado Florentino Pérez, a quien poca gracia le ha hecho la información adelantada por 'Le Parisien'.

"Nos jugamos ganar el derbi y seguir líderes en Liga... no es el momento de Mbappé", es lo que ha expresado en las últimas horas el presidente merengue a su círculo más cercano de colaboradores.


El anuncio del periódico francés más cercano al PSG es muy importante, pero el momento ha sido el más erróneo, especialmente por esto puede desestabilizar al madridismo.

Florentino Pérez, que es enemigo de las filtraciones, sabe que para que se resuelva el 'caso Mbappé' aún resta tiempo, por lo que no tiene ningún sentido lo que se ha generado en las últimas horas.

Más allá de esto, los responsables deportivos del club blanco trabajan en la 2024-2025, pero en el más absoluto silencio, por lo que desean que se habla lo menos posible en las próximas semanas del nacido en Bondy.