El presidente merengue ya ha conocido esta información en las últimas horas.
El mundo del fútbol está listo para vivir un nuevo derbi madrileño, en un enfrentamiento que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu y que será verdaderamente apasionante.
El Real Madrid y el Atlético de Madrid se verán las caras esta noche en una 'final' para ambos, aunque los colchoneros ya preparan el escenario de la derrota.
En las últimas horas, José Félix Díaz ha confirmado una ausencia sonada para los rojiblancos, pero que poco tiene que ver con los terrenos de juego.
Miguel Ángel Gil Marín no estará esta noche en el Santiago Bernabéu, en un estadio donde los aficionados merengues no le tienen mucho cariño.
Quien sí estará es Enrique Cerezo, con quien tiene una buena relación Florentino Pérez, algo que trasciende de lo deportivo, lo que demuestra que la sintonía entre ambos es total.
Más allá de la ausencia sonada y la presencia del presidente colchonero, "la relación entre ambos clubes en este momento es mala y no hay una solución fácil, aunque los dirigentes deben intentar aliviar la tensión en los numerosos enfrentamientos que se han producido", explicó el periodista de 'MARCA'.
Miguel Ángel Gil Marín, que pocas veces da la cara, es muy amigo de hacer comunicados fáciles, de cara a la galería, algo en lo que coincide con su entrenador, Diego Pablo Simeone.
Todo esto lo sabe Florentino Pérez, aunque el presidente merengue pasa olímpicamente de todos los lloros rojiblancos, centrándose en lo que puede controlar y en hacer más grande al Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com