El presidente merengue está muy atento a las últimas informaciones que se han conocido.
El 'caso Mbappé' sigue generando mucho ruido en el fútbol mundial, algo que irá a más en las próximas semanas, momentos en los que se decidirá esta interminable historia.
Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en verano de 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.
En las últimas horas, el atacante galo ha sido noticia después de que 'Le Parisien', 'RMC Sport' y 'ESPN' confirmaran que el de Bondy jugará la próxima temporada en el Real Madrid.
Sin embargo, esta historia, que por momentos parece interminable, aún tiene muchos episodios por vivir, algo a lo que se agarra un madridismo verdaderamente expectante.
'ESPN' ha añadido un 'problema' más en esta novela y que está relacionada con los Juegos Olímpicos de París 2024, el gran sueño del atacante francés.
"Estoy en una etapa de mi vida y de mi carrera en la que ya no quiero forzar las cosas, pero si me lo permiten estaré encantado de representar a mi país en los Juegos Olímpicos de París", expresó hace poco tiempo el capitán del seleccionado de Francia.
Esto deja claro que más allá de las cantidades, deseos y derechos de imagen, el participar en la cita olímpica es una parte clave de la negociación entre el jugador y el Real Madrid.
Esto es un escollo más que deberá superar Florentino Pérez, en un final de temporada que, además, contará con la Eurocopa de 2024, por lo que deberá hilar muy fino el presidente de la entidad madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com