Paco González desvela lo que le han dicho de Mbappé en el Madrid y es fuerte: "Qué p..."

Paco González destapó la reacción del Real Madrid al preguntarles por Mbappé.


Paco González y Mbappé

Paco González y Mbappé




El presentador de Tiempo de Juego de la Cadena Cope habló sobre el rumor que soltaron en Francia y que coloca a Kylian Mbappé en la rampa de salida en el PSG. Deslizó la opinión del Real Madrid sobre ese tema.

"Le Parisien es una especie de fichaje oficial del PSG. En el club deben estar convencidos de que Mbappé ha elegido al Real Madrid", empezó comentando para dar introducción al tema.

"He preguntado, antes de que se me olvide, en el Real Madrid sobre la publicación de Le Parisien y me han dicho 'qué pesadez', 'qué aburrimiento' ... 'Y mañana hay derbi, ¿no hay otra cosa?. 'ya se verá a final de temporada'", apuntaron fuentes del club a Paco González.

"Está firmado o descartado"

"Empiezo a pensar que está firmado o está descartado. Están muy tranquilos y esperarán a final de temporada", reiteró el citado periodista para acabar rápidamente con el tema y asegurar que hay hartazgo en los despachos de Valdebebas por un culebrón que viene prolongándose desde 2017. Una opinión que comparten muchos madridistas.


Mbappé está más cerca que nunca y, pese a no haber firmado, en el Bernabéu hay optimismo según aseguran más del 90% de periodistas españoles y franceses. El PSG le ve vistiendo de blanco y saben que del 2024 no pasará. Tiene decidido hacer un gran final de año y llegar al Real Madrid con honores.