Cerezo preguntó a Florentino por Mbappé y la respuesta fue la comidilla del palco: “Si lo ves en t…”

Ambos presidentes intercambiaron una conversación muy llamativa


Florentino Pérez y Hugo Cerezo

Florentino Pérez y Hugo Cerezo




Las novedades sobre el 'caso Mbappé' han llegado hasta la comida de directivas previa al derbi madrileño. Este encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid ha dejado unas conversaciones más que llamativas en torno al jugador del PSG, especialmente por la respuesta que ha dado Florentino Pérez. Su homólogo colchonero, Enrique Cerezo, le preguntó acerca del estado del fichaje de Mbappé.

El presidente madridista no pudo ser más claro: "Si lo ves en todos los medios y uno mismo no sabe nada todavía...". Esta críptica contestación a Enrique Cerezo deja claro que, al menos públicamente, el Real Madrid no sabe absolutamente nada de la decisión de Kylian Mbappé... cuando deberían saberlo ya: medios como Le Parisien o ESPN dejaron claro que el nuevo destino futbolístico del ariete galo era el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid, a pesar de las informaciones que han salido en las últimas horas, sigue esquivando el 'caso Mbappé' como puede. La ley del silencio, hasta la fecha, ha demostrado ser una excelente estrategia comunicativa para evitar que el ritmo del vestuario entrenado por Carlo Ancelotti se viera afectado por el constante runrún mediático en torno al atacante de Bondy.

Sin respuesta concreta

Florentino Pérez no parece estar de acuerdo con el hecho de que muchos medios de comunicación den a Kylian Mbappé como fichado por el Real Madrid, algo que los ejecutivos blancos habrían desmentido de forma indirecta en sus conversaciones más recientes. Pero las referencias al '7' del PSG no estuvieron solo en la comida de las directivas.


Todo apunta a que el presidente merengue tendrá que responder a más de una pregunta acerca del 'caso Mbappé' en el palco del Santiago Bernabéu, especialmente cuando otros directivos del Atlético de Madrid entablen conversación con el mandamás madridista durante el derbi madrileño. La incertidumbre sobre el futuro de Kylian Mbappé, pese a todo el torrente de información y rumores, sigue siendo máxima en el Real Madrid.