Carvajal y Nacho vieron la jugada del empate repetida y se dijeron lo mismo: “Era el peor…”

Los dos compañeros analizaron en el vestuario el lance que lo cambió todo


Carvajal y Nacho comentan el gol del Real Madrid

Carvajal y Nacho comentan el gol del Real Madrid




El Real Madrid parecía tener el partido controlado: a pesar de la escasa distancia en el marcador, los pupilos de Carlo Ancelotti habían sorteado con menor o mayor solidez todas las intentonas del Atlético de Madrid. Hasta que llegó el minuto 92, cuando en un balón aéreo Marcos Llorente batía a Lunin y colocaba el empate a 1 final en el electrónico del Santiago Bernabéu.

La rabia y la sensación de decepción ha calado hondo en el vestuario madridista. Sobre todo entre Carvajal y Nacho, los dos centrales que Carlo Ancelotti colocó para hacer frente a los pupilos del 'Cholo' Simeone. Ambos analizaron la jugada en el vestuario al término del partido y sacaron una conclusión que les dejó devastados: "era el peor sitio para ir a despejarla, ni tú ni yo".

El rebote propiciado por Memphis Depay al envío de Savic dejó el balón muerto dentro del área grande del Real Madrid, una parábola extraña que favoreció a Marcos Llorente: el '14' del Atlético de Madrid entró solo entre los zagueros madridistas para, con la fortuna y ayuda del larguero, colocar el 1-1 en el marcador final del partido. Este análisis y la frase que Carvajal y Nacho compartieron queda como aprendizaje para próximas jugadas.

Mala suerte

La ausencia de reproches entre ambos defensas deja claro que el 'varapalo' recibido por el gol tardío del Atlético de Madrid está siendo asimilado inmediatamente. Los pupilos de Carlo Ancelotti saben que una victoria contra el Girona, partido que se disputará en el feudo blanco la próxima semana, dejaría la Liga muy a su favor... si bien el derbi madrileño habría dado un importante 'colchón' de puntos en caso de descalabro contra el cuadro catalán.


El balón se había quedado en una 'tierra de nadie' que los defensores del Real Madrid no supieron solucionar, algo que ha terminado costándoles el empate. Este error defensivo está ya apuntado en la libreta de Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo ha hecho lo que ha podido ante la baja de tres de los cuatro centrales con los que contaba al principio de la temporada.