Griezmann se quejó del gol anulado y en el Madrid le contestan: “Que se lo mire…”

Las polémicas en el derbi madrileño se acumulan a favor de la entidad madridista


Griezmann recibe un recordatorio sobre la polémica del derbi madrileño

Griezmann recibe un recordatorio sobre la polémica del derbi madrileño




El Real Madrid se deja dos puntos en el derbi madrileño a última hora. El cabezazo inesperado de Marcos Llorente equilibró en el descuento un partido del que se hablará largo y tendido en los próximos días por varias jugadas polémicas. Una de las más llamativas es el gol anulado al Atlético de Madrid por fuera de juego de Saúl: el '8' rojiblanco, además, empuja y hace recular a Lunin hasta el interior de su portería impidiéndole participar de la jugada como pretendía.

Uno de los jugadores del Atlético de Madrid que ha dejado su comentario pesonal a lo ocurrido en el Santiago Bernabéu es Antoine Griezmann. El atacante rojiblanco ha escrito un escueto mensaje, compuesto por dos emoticonos de caras llorando de la risa, en su cuenta personal de X. Esta publicación en redes sociales ya tiene respuesta por parte del Real Madrid.

Griezmann alude, con estos emoticonos, al gol anulado por fuera de juego de Saúl. La respuesta del Real Madrid es clara: "que se mire las otras jugadas". En concreto, los tres posibles penaltis que Sánchez Martínez no señaló. El primero es una entrada del propio Saúl sobre Lucas Vázquez: el mediocentro rojiblanco estira y clava la pierna en el césped para impedir el paso del '17' gallego, derribándole claramente en el interior del área grande.

Recordatorio

El segundo posible penalti es el protagonizado por Savic. El zaguero bosnio se desentiende del balón y decide cargar con fuerza excesiva a un Jude Bellingham que amenazaba con tirar el desmarque al balón lanzado por Toni Kroos. Ni siquiera el propio '5' entendió que aquella acción pasara sin sanción alguna. El último penalti que se debe "mirar" Griezmann es un lance en el que Marcos Llorente 'abraza' completamente a Jude Bellingham en el segundo palo durante un saque de esquina: el mediocentro de Birmingham acabó en el suelo después de aquella acción.


Estos posibles penaltis no señalados por Sánchez Martínez son la réplica directa del Real Madrid a las quejas soterradas de un Antoine Griezmann que seguía dándole vueltas al gol anulado por fuera de juego de Saúl. La polémica a favor del club blanco se acumula de forma llamativa en un derbi que los pupilos de Carlo Ancelotti estuvieron muy cerca de ganar.