Carvajal picó a Morata durante el partido y le dejó K.O: “Ya me conoces, soy un p…”

El lateral de Leganés se las tuvo con su excompañero durante el derbi


Carvajal habló con Morata durante el derbi madrileño

Carvajal habló con Morata durante el derbi madrileño




Dani Carvajal es un nuevo ejemplo de la polivalencia que tiene la plantilla del Real Madrid: la baja de Antonio Rüdiger, lesionado durante el partido contra el Getafe, hizo que Carlo Ancelotti tuviera que confiar en el '2' de Leganés para completar el once inicial contra el Atlético de Madrid. Pero no era una ordalía cualquiera, puesto que Carvajal tendría que hacerse con la marca de un delantero que tiene un gran juego aéreo: Álvaro Morata.

Tanto fue así que ambos tuvieron muchos duelos durante el partido disputado en el Santiago Bernabéu. Carvajal no dudó en recortar y achicar los espacios siempre que el '19' del Atlético de Madrid hacía el ademán de acercarse a la portería defendida por Andriy Lunin. No en vano el defensor madridista conoce perfectamente al delantero rojiblanco y sabe cómo contrarrestar sus mejores jugadas por su tiempo en común en el Real Madrid.

Esta situación, que terminó por anular a Morata, provocó una conversación entre el zaguero y el ariete que Dani Carvajal concluyó de una manera muy expeditiva, siempre manteniendo la deportividad y la buena relación de amistad que tienen ambos a pesar de estar en equipos que siempre han sido rivales: "Ya me conoces, soy un pesado".

Trayectoria ascendente

Carvajal parece estar viviendo una segunda juventud. Después de unas temporadas algo complicadas en tanto en cuanto a su rendimiento, el '2' de Leganés ha sabido reconducirse y brindar dos últimas campañas en las que se ha destacado por encima de sus compañeros en las situaciones más complicadas y que incluso ha modificado sensiblemente los planes de los ejecutivos blancos.


El relevo generacional en el lateral derecho, de momento, tendrá que esperar. El grandísimo momento de forma que vive Dani Carvajal se ha visto refrendado con el derbi madrileño en el Santiago Bernabéu, una situación complicada sobre la que no había grandes expectativas pero que está arrojando conclusiones más que esperanzadoras para Carlo Ancelotti.