La reacción del Bernabéu al fichaje de Mbappé por el Madrid: la afición fue clara durante el derbi

La afición del Real Madrid se pronunció sobre esta historia del parisino.


Real Madrid vs. Atlético de Madrid

Real Madrid vs. Atlético de Madrid




El posible fichaje de Kylian Mbappé, debido a los rumores y las informaciones publicadas en los últimos días, ha llegado hasta la grada del Santiago Bernabéu: el derbi contra el Atlético de Madrid también se vio afectado por este culebrón del mercado de fichajes.

La división de opiniones sobre la llegada del atacante de Bondy se mantiene porque muchos todavía recuerdan su renovación con el PSG en la primeravera del año 2022 cuando todo parecía listo para su llegada al estadio merengue.

Mucho se ha hablado en la previa de esta rivalidad, sobre todo porque en esta temporada se habían enfrentado hasta en 3 ocasiones, pero nunca en la casa de los de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, a nivel mediático el 'caso Mbappé' acaparó todos los titulares de la prensa, una situación muy diferente a la que se vivió en el estadio Santiago Bernabéu.


Los aficionados del Real Madrid mostraron indiferencia absoluta con esta historia, pese a que 'Le Parisien', 'ESPN', y 'RMC Sport' anunciaron un desenlace inminente con un color muy blanco.

Mucho se esperaba una reacción efusiva por este posible final del 'caso Mbappé', pero la realidad es que los aficionados del club blanco están enfocados en el presente, ese que tiene a los de Carlo Ancelotti líderes en LaLiga.

Además, la relevancia de esta 'final' prácticamente no permite distracción madridista, ya que el Real Madrid puede dar un importante golpe en la mesa, aprovechando sobre todo el empate de anoche del Girona.

Otro aspecto que pudo enfriar cualquier posible reacción de la afición merengue fueron las molestias de última hora de Vinicius Jr. lo que supuso un fuerte dolor de cabeza para el cuerpo técnico.

Más allá de esto, el 'caso Mbappé' es una historia que vivirá muchos más episodios, por lo que los seguidores del club blanco ya aprendieron la lección de otras épocas y no quieren ilusionarse en demasía, al menos hasta que sea oficial.

Todavía falta mucha temporada por delante, y el equipo está compitiendo por LaLiga y la Champions. Además, Vinícius y Bellingham son las estrellas del equipo, y nos están haciendo disfrutar con su fútbol.

Hay muchas esperanzas en levantar uno de los dos títulos y pelear por el otro. Hay plantilla para lograrlo, a pesar de que las bajas que se están produciendo están complicando mucho el trabajo.