Real Madrid TV 'raja' contra Sánchez Martínez por su bestial atraco en el derbi: "Hoy p..."

RMTV analizó las polémicas del bochornoso arbitraje de Sánchez Martínez.


RMTV

RMTV




La TV del club blanco empezó a analizar las polémicas del derbi de manera muy contundente: "Ahí están las imágenes. Luego dirán que nos lo inventamos. Los penaltis a Bellingham son clarísimos. Esto es el abrazo del oso de Llorente a Bellingham. Tercer posible penalti, hay dos muy claros".

"En el de Lucas hay contacto, aquí hay contacto" "Es un penalti como una catedral, no hace falta ni VAR ni nada. Savic se desentiende del balón y va hacia Bellingham para que no se posicione. Es clarísimo", reiteraban.

"Este tercero casi le echa del campo. Has tenido tres jugadas en las que el árbitro te ha perjudicado de una forma tremenda", apuntaban para finalizar con esa misma polémica en el resumen.

"¿Puede dormir bien?

"Si estas tres jugadas son al revés ahora la rueda de prensa estaría incendiada y solo le preguntarían por eso a Simeone y Ancelotti", comentaba Jesús Alcaide en RMTV.


"¿Este hombre que ha pitado hoy tu crees que hoy puede dormir bien?", preguntaban los distintos tertulianos desde el estadio al acabar el derbi madrileño que finalizó con un 1-1.