El malacitano tuvo una gran actuación ante los colchoneros.
El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de muchos jugadores es realmente incontrolable, algo que explica lo sucedido esta noche con Brahim Díaz.
Carlo Ancelotti tenía una idea muy clara en su cabeza contra el Atlético de Madrid en la que no estaba el malacitano, al menos desde el inicio.
Sin embargo, un problema físico de Vinicius Jr. acabó por dejarle fuera y darle entrada al '11' a Brahim Díaz.
"Tenía una contractura en las cervicales, ha intentado calentar pero no estaba cómodo y las dos opciones eran esas. Pero hemos planteado el partido defensivamente y Brahim nos permitía no cambiar ese planteamiento", expresó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
Esta oportunidad fue aprovechada por el '21' del Real Madrid, quien cada vez que está sobre el terreno de juego demuestra su gran calidad.
Brahim Díaz fue el mejor de los merengues en este derbi madrileño. Aportó desparpajo, ganas, además, del gol del club blanco.
El atacante merengue siempre exprime cada ocasión y cada minuto que está sobre el césped, consciente de lo que le costó a inicios de temporada contar con tiempo de juego.
Brahim, más allá del gol, fue el autor de la gran mayoría de las acciones ofensivas del Real Madrid, lo que evidencia que está en un estado de forma único.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com