Bellingham se vació: Su presencia sigue siendo un dolor de cabeza para los rivales

El centrocampista británico acabó el partido desquiciado por la labor arbitral.


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Los merengues saltaron al terreno de juego lleno de bajas, pero con la idea clara de dar un golpe en la mesa y abrir aún más la brecha en LaLiga, situación que no sucedió.

Quien sí estuvo sobre el terreno de juego fue Jude Bellingham, que volvió a ser importante para su equipo, aunque no tuvo su noche más acertada de cara al gol.

El '5' del Real Madrid se ha convertido en esta segunda parte de la temporada en el objetivo de las defensas, que tienen vía libre para hacer lo que quieran con el inglés, siempre con el permiso del colectivo arbitral.

Bellingham fue víctima de dos penaltis esta noche y ninguno vio José María Sánchez Martínez, aunque especialmente el de Savic fue clamoroso para el mundo del fútbol, menos para los encargados de impartir 'justicia'.


Este tipo de situaciones claramente condicionan el rendimiento del inglés, quien poco a poco comienza a cansarse de los 'errores' arbitrales, que siempre tienen un mismo perjudicado.

Destellos de calidad y sacrificio es lo que no falta con el centrocampista merengue, quien tiene un repertorio muy amplio de jugadas, tal y como se observó esta noche en el Bernabéu.

Sin embargo, de cara al gol le falta toda la suerte que sí le acompañó a inicios de temporada, situación que cambiará en breve.