El jugador se fue a por Ancelotti en el vestuario tras el derbi: “Lo siento, fallo mío”

Este futbolista se disculpó ante su entrenador porque sabe que tuvo la ocasión más clara del partido


Once del Real Madrid y Carlo Ancelotti

Once del Real Madrid y Carlo Ancelotti




El Real Madrid se quedó a tan solo dos minutos de la victoria contra el Atlético de Madrid. Los pupilos de Carlo Ancelotti rozaron la victoria en un partido muy completo que se estropeó cuando todos lo daban por concluido.

Carlo Ancelotti hizo reflexión en el vestuario después del empate contra el conjunto del 'Cholo' Simeone y tuvo una charla con un futbolista que pidió disculpas por lo que había hecho sobre el césped.

El cuadro de Carlo Ancelotti dispuso de varias ocasiones para poner el punto final al partido. Hubo una en particular en la que Rodrygo Goes chutó a portería en un jugada que era un cuatro contra dos.

El brasileño vio la jugada y estaba arrepentido por su decisión. Por este motivo, no dudó en pedirle disculpa a Carlo Ancelotti. El ex del Santos reconoció que no ha estado nada bien en esa acción.


De esta manera, el carioca es consciente de que estuvo en sus botas la sentencia del derbi. Bien es cierto que lleva unas semanas en las que no está del todo acertado y ya ha vuelto a recibir críticas.

Confianza del club

Pese a todo, Rodrygo sigue gozando de la confianza de la entidad. Tanto los altos cargos como Carlo Ancelotti consideran que es un futbolista diferencial y que merece vestir la elástica blanca.

Así pues, no hay que encender las alarmas con el '11' merengue. Se sigue contando con él y se espera que vuelva a marcar la diferencia, tal y como hacía hace unas semanas.