Pedrerol interrumpe el análisis del derbi y suelta lo de Mbappé: "Lo puede anunciar..."

Pedrerol contó cuando se hará oficial el fichaje de Mbappé por el Real Madrid


Josep Pedrerol

Josep Pedrerol




Estaban comentando la noticia de LeParisien, cuando Josep Pedrerol decidió dar una exclusiva. "Lo único que puede anunciar ahora Mbappé es que se va del PSG. No va a anunciar su fichaje por el Real Madrid".

Según su información, el Real Madrid y el jugador van a llevar un silencio sepulcral hasta el final, a pesar de que todo el mundo intuya que se marcha al Real Madrid. El Paris Saint-Germain y el club merengue todavía están vivos en la Champions y se pueden enfrentar. Por eso creen que lo mejor es esperar. 

Lo que está claro, es que cada día que pasa, Kylian Mbappé está más cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid. Todos los grandes medios de comunicación confirman este hecho. 

De momento, tanto el Paris Saint-Germain como el futbolista se mantienen callados, aunque se espera que pronto exista una comunicación oficial.


Varios periodistas han confirmado que nos encontramos en la semana clave para el desenlace de esta historia. De una vez por todas, estamos a punto de contemplar el final del culebrón.